La Semana Virtual FinCrime en un evento único que abarca toda la gama de los delitos. Este evento le da la oportunidad a patrocinadores  de establecer contactos con cientos de profesionales que trabajan para prevenir el delito financiero. Además de los beneficios de la conferencia, los paquetes de patrocinio le dan la oportunidad a la organización de promocionar sus productos y/o servicios en DelitosFinancieros.org. Contáctenos en ventas@acfcs.org para obtener más información.

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Patrocinador Platino

Chainalysis es la compañía de análisis de blockchain. Ofrecemos software de cumplimiento e investigación a los principales bancos, empresas y gobiernos del mundo. Nuestros expertos en delitos financieros y análisis económico capacitan a nuestros clientes para obtener ideas sobre las que puedan actuar. Respaldado por Accel, Benchmark y otros nombres líderes en capital de riesgo, Chainalysis genera confianza en blockchains.

Patrocinador Oro

Feedzai es el líder del mercado en la lucha contra los delitos financieros con IA. Estamos programando el futuro del comercio con la plataforma de gestión de riesgos más avanzada de la actualidad con tecnología de big data y aprendizaje automático. Fundada y desarrollada por científicos de datos e ingenieros aeroespaciales, Feedzai tiene una misión: hacer que la banca y el comercio sean seguros. Con más de 500 empleados, Feedzai es considerada la mejor de su clase por Aite y una de las empresas de inteligencia artificial más exitosas de Forbes. Los bancos, procesadores y minoristas más grandes del mundo utilizan los productos de prevención de fraude y contra el lavado de dinero de Feedzai para salvaguardar billones de dólares y administrar el riesgo, al mismo tiempo que mejoran la experiencia del cliente.

Grupo AMLC es una empresa orientada a brindar servicios de excelencia y a medida de las necesidades del cliente. La experiencia de sus miembros ha permitido focalizar sus esfuerzos en el desarrollo de sistemas de prevención, detección y corrección de riesgos ocasionados por organizaciones criminales en los sistemas financieros y estatales, así como implementar mecanismos para comprender la gestión eficiente del riesgo que afecta a las organizaciones. Contamos con presencia en Bolivia, Paraguay, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá, El Salvador, México y apoyamos la relación institucional con países como Colombia, República Dominicana, Perú y Uruguay. Nuestros trabajos en Gestión de Riesgos y softwares de prevención están en más de 130 instituciones financieras en Latinoamérica.