La Semana Virtual FinCrime en un evento único que abarca toda la gama de los delitos. Este evento le da la oportunidad a patrocinadores  de establecer contactos con cientos de profesionales que trabajan para prevenir el delito financiero. Además de los beneficios de la conferencia, los paquetes de patrocinio le dan la oportunidad a la organización de promocionar sus productos y/o servicios en DelitosFinancieros.org. Contáctenos en ventas@acfcs.org para obtener más información.

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Patrocinador Platino

Chainalysis es la compañía de análisis de blockchain. Ofrecemos software de cumplimiento e investigación a los principales bancos, empresas y gobiernos del mundo. Nuestros expertos en delitos financieros y análisis económico capacitan a nuestros clientes para obtener ideas sobre las que puedan actuar. Respaldado por Accel, Benchmark y otros nombres líderes en capital de riesgo, Chainalysis genera confianza en blockchains.

CipherTrace desarrolla soluciones inteligentes en criptomonedas contra el lavado de dinero (ALD)/financiamiento del terrorismo (CTF), forenses blockchain, inteligencia de amenazas de criptomonedas y cumplimientos regulatorios. Los principales intercambios, bancos, auditores, reguladores y negocios de activos digitales utilizan CipherTrace para cumplir con los requisitos de regulación, investigar los delitos financieros y fomentar la confianza en la economía de criptomonedas. Fundada en 2015 por empresarios experimentados de Silicon Valley con una amplia experiencia en ciberseguridad, eCrime, pagos, banca, encriptación y monedas virtuales, CipherTrace está respaldada por los principales inversores de capital de riesgo y por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Para obtener más información, visite: www.ciphertrace.com.

LexisNexis Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y el análisis avanzado para brindar información que ayuda a las empresas y entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas en todo el mundo. Proporcionamos soluciones de datos y de tecnología para una amplia gama de industrias que incluyen seguros, servicios financieros, atención médica y gobierno.

Con sede en el área metropolitana de Atlanta, Georgia, EE.UU. contamos con oficinas en todo el mundo y somos parte de RELX (LSE: REL / NYSE: RELX), un proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y comerciales. Para obtener más información, visite www.risk.lexisnexis.com y www.relx.com.

Refinitiv brinda información, perspectivas y tecnología que promueven la innovación y el desempeño en los mercados financieros mundiales mediante la atención a más de 40 000 instituciones en unos 190 países. Nuestra herencia de integridad permite a nuestros clientes tomar decisiones importantes con confianza, mientras que nuestros datos (los mejores en su clase) y tecnologías de vanguardia permiten identificar más oportunidades.

Permitimos que la comunidad financiera opere de manera más rápida e inteligente, supere los desafíos normativos y escale con inteligencia.

Refinitiv ahora forma parte del LSEG (London Stock Exchange Group), un proveedor líder de datos e infraestructura del mercado financiero.

Patrocinador Oro

Feedzai es el líder del mercado en la lucha contra los delitos financieros con IA. Estamos programando el futuro del comercio con la plataforma de gestión de riesgos más avanzada de la actualidad con tecnología de big data y aprendizaje automático. Fundada y desarrollada por científicos de datos e ingenieros aeroespaciales, Feedzai tiene una misión: hacer que la banca y el comercio sean seguros. Con más de 500 empleados, Feedzai es considerada la mejor de su clase por Aite y una de las empresas de inteligencia artificial más exitosas de Forbes. Los bancos, procesadores y minoristas más grandes del mundo utilizan los productos de prevención de fraude y contra el lavado de dinero de Feedzai para salvaguardar billones de dólares y administrar el riesgo, al mismo tiempo que mejoran la experiencia del cliente.

Grupo AMLC es una empresa orientada a brindar servicios de excelencia y a medida de las necesidades del cliente. La experiencia de sus miembros ha permitido focalizar sus esfuerzos en el desarrollo de sistemas de prevención, detección y corrección de riesgos ocasionados por organizaciones criminales en los sistemas financieros y estatales, así como implementar mecanismos para comprender la gestión eficiente del riesgo que afecta a las organizaciones. Contamos con presencia en Bolivia, Paraguay, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá, El Salvador, México y apoyamos la relación institucional con países como Colombia, República Dominicana, Perú y Uruguay. Nuestros trabajos en Gestión de Riesgos y softwares de prevención están en más de 130 instituciones financieras en Latinoamérica.

Somos una organización con más de 18 años de experiencia brindando soluciones AML al sector financiero y asegurador. Nuestras soluciones siempre están basadas en colaborar de manera profesional y honesta con nuestros clientes, brindándoles beneficios y mejoras para su negocio. Actualmente contamos con las acreditaciones CMMI Dev Level 2 (Desarrollo) y SEI (Software Engineering Institute) en CMMI SVC Level 3 (Servicio), estar acreditados ASEGURA la calidad en la entrega de servicios y garantiza las capacidades de nuestro equipo. Nuestra solución Anti Money Laundering, ArmorAML es la evolución de KernelKYC, convirtiéndose en la solución para la prevención de lavado de activos más robusta y confiable del mercado incluyendo siempre actualizaciones en materia regulatoria y tecnología de vanguardia.